Properties

Villa · New Build Alicante · Pilar de la Horadada

Ref.:SEB-18293
159m2
156m2
3
3

Features

Bedrooms: 3
Bathrooms: 3
Built: 159m2
Plot: 156m2
Energy Rating: D
Energy rating
Energy rating:
D

Description

New build villa in Torre de la Horadada. The property consists of 3 bedrooms and 2 bathrooms distributed on 2 floors. On the ground floor you will find dining-living room, american kitchen, 1 bathroom and 1 bedroom. On the first floor you will find 2 bedrooms, 1 bathrooms, terrace of 11 m2. Also the property has a solarium of 54 m2, private pool and parking.
Torre de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante.

Location

Economy

This info given here is subject to errors and do not form part of any contract. The offer can be changed or withdrawn without notice. Prices do not include purchase costs.

Calculate mortgages

Currency exchange

  • Pounds: 251.981 GBP
  • Russian ruble: 21.760.022 RUB
  • Swiss franc: 300.277 CHF
  • Chinese yuan: 2.229.089 CNY
  • Dollar: 312.360 USD
  • Swedish krona: 2.940.244 SEK
  • The Norwegian crown: 3.031.709 NOK

Contact us

Responsable del tratamiento: Spain Estate, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Spain Estate · Legal · Privacy · Cookies · Web map