Properties

Villa en Aguamarina con solarium privado

Near the sea
Ref.:BNN-04/6524
208m2
530m2
6
3

Features

Bedrooms: 6
Bathrooms: 3
Built: 208m2
Plot: 530m2
Kitchen: 1
Parking spaces: 1
Energy Rating: In process
Garden
Barbecue
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Pool Own
satellite
Furniture
Air-Conditioning
Kitchen Indep.
Energy rating
Energy rating:
In process

Description

Fantástica y amplia villa adosada en Aguamarina, Orihuela Costa.

La vivienda se compone de 6 dormitorios, 5 baños, cocina independiente y un salón de doble altura con salida al jardín. Ademas la vivienda tiene solarium y garaje privado.

Cuenta con un fabuloso jardín de césped natural y piscina privada. 

Desde el solárium se pueden disfrutar de bonitas vistas al mar. La vivienda se vende amueblada. Se encuentra a escasos metros de las playas de Aguamarina, a su vez el complejo cuenta con piscina comunitaria..

Aguamarina es una urbanización a pie de mar entre Cabo Roig y Campoamor. Se considera una zona muy popular de la Costa Blanca, próxima a todos los servicios, como el famoso Centro Comercial Zenia Boulevard y las Playas de Orihuela Costa como Playa Flamenca, Aguamarina, Cabo Roig y diferentes calas. Andando podemos encontrar gran variedad de bares, restaurantes y cualquier tipo de ocio. Se comunica bien con la carretera nacional N-332 y autovía del mediterráneo AP-7. Los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartin se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.

Economy

This info given here is subject to errors and do not form part of any contract. The offer can be changed or withdrawn without notice. Prices do not include purchase costs.

Calculate mortgages

Currency exchange

  • Pounds: 589.988 GBP
  • Russian ruble: 47.175.433 RUB
  • Swiss franc: 731.434 CHF
  • Chinese yuan: 5.210.209 CNY
  • Dollar: 735.025 USD
  • Swedish krona: 7.135.317 SEK
  • The Norwegian crown: 6.577.183 NOK

Contact us

Responsable del tratamiento: Spain Estate, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2019 Spain Estate · Legal · Privacy · Cookies · Web map